miércoles, 15 de septiembre de 2010

frases matapasiones a la hora de la acción

- deberiamos de hacerlo mariguanos igual y esta mas chido
- Creo que tengo ganas de ir al baño, me hizo daño la cena
- ¿Como que hay muchas luces prendidas, no?
- "No traigo condones"
- Voy por la camara
- a la de a la mitad del acto que te cres que se me olvido ponerme el condon
- Por que no invitamos a tus primas para hacer una horchata bien perrona
- Apurate si?
- Dime mistico
- ya terminaste? ya tengo sueñito
- hay!!! a mi me han entrado unas pero pequeñitas no asi
- "Mierda, se me olvido programar el respaldo de un server"
- "Se me olvido que van a venir a entregar la lavadora"
- "Tienes granitos en la espalda"
- Tienes un seno mas grande que el otro
- "mi prima se enorguyeseria de mi"
- Como que te huele feo
- GOOOOOOOOOOL!!!
- "Así no, no me entendiste mensa"
- hay, espera un calambre
- Se me va a salir un pedo
- ya te vas a venir? es que en un rato empieza la novela
- pedimos una pizza?
- Como dijiste que te llamas?
- No manches que ricas tetas tiene tu hermana las tiene mas grandes que tu"......."ha de cojer bien rico tu carnala
- hay que ir podando ese bosque
- ya se donde vive la maestra "X"
- mi amor kiero casarme y tener un hijo no me la sakes cuando te vengas
- a chinga, si era cierto, eras virgen, me cae que no te crei
- Te gusta lo que me enseñaron a hacer mis ex's..
- no mames, mi marido
- hay que pintar el techo :/

1 comentario:

Cain de la Manch dijo...

una mas por eddy: osea, asi, dame mas daddy!!