jueves, 23 de junio de 2011

si te pido que me ames


"Si te pido que me ames, lo harás... debes tener por seguro que los cuentos eternos se quedan por fuera de este intento, ten por seguro que haré mi mejor esfuerzo, pero también ten por seguro que esto puede caer. Si te pido que me ames ¿lo harás de nuevo? porque yo estoy dispuesto a tenerte en mi brazo armado de valor y no dejarte caer aunque caiga en el intento. Es un pequeño trato con verdades a medias, con mentiras a pedazos... es la realidad que te ofrezco, que creas en que te voy a romper a pedazos porque siempre lo haré, seguro lo harás, seguro los dos nos mandaremos a eternas batallas por la desilusión del amor, eso seguro pasará. Con un poco de suerte... quizá con un poco de valor cambiemos algo, quizá... no es probable pero solo quizá... quizás seamos felices para siempre"

No hay comentarios: