miércoles, 29 de junio de 2011

mi utopía


Es el camino que he elegido, mi utopía, si todos buscamos utopías como el amor eterno, la fidelidad, que alguien nos ame exclusivamente; ¿por qué yo no puedo buscar esta utopía? ¿por qué no puedo buscar un mundo que ame sin pedir nada a cambio? sin exclusividades... el amor es para todos, sin miedo a que la persona que amamos se vaya de nuestro lado... al fin de cuentas tanto amor en este mundo, que no exista alguien más para mi, para ti, para nosotros. ¿por qué ser tan egoístas? si disfrutaste tanto el amor de alguien ¿por qué no compartirlo con el mundo? cuando esa persona ya te dio todo el amor que decidió darte.

Me encantaría vivir en un mundo donde lo importante fuera compartir amor, sin pedir nada a cambio... al fin de cuentas todo es karma, todo el amor que das se te regresará si no es ahora será después, sino es la persona que elegiste alguien mas te devolverá todo ese amor.

He decidido buscar esta utopía, aprender... porque no es fácil, no es fácil derrumbar toda una cultura que nos han metido en lo mas profundo de muestro ser, no es fácil caminar un sendero distinto al común, encontrar a personas que quieran caminar contigo aunque sea un momento ese sendero recorrido por pocos, ignorado por muchos. He decidido encontrar mi felicidad de este lado del camino, que me llevará sin lugar a dudas al mismo lugar que todos... pero no es lo mismo que la vida te viva a que tu vivas la vida

No hay comentarios: