jueves, 23 de junio de 2011

prueba difícil


Sin lugar a dudas esta es una prueba muy difícil.... pero necesaria... aprender a querer sin poseer, sin esperar que también te quieran, sin condiciones, ni límites... sin miedo, ni celos...sabiendo que estará a tu lado mientras guste de tu amor y que en algún momento tendrá que irse.

Que difícil es querer sin esperar que te quieran, dar amor sin pedir nada a cambio, regalarlo... que nada te cuesta, que de todas maneras de eso estas hecho, que no necesitas trabajar 8 horas al día para poder regalarle todo el amor del mundo, es más, no necesitas que alguien te de amor, para poder amar... si te amas a ti mismo.

Que difícil es no pedir nada a cambio, saber que puedes quererla, sin amarrarla a tu lado, sin convertirla en tu esclava, tu sirvienta, un objeto del cual seas dueño, sin convertirla en tu esposa por miedo que se pueda ir, sin atarla con papeles... se que si quiero a alguien, tengo que aprender a quererla sin tenerla, dejandola libre, que libremente decida estar a mi lado...

No le compres una jaula de oro... permite que viva en una jaula del tamaño del mundo. No la compres, que no este a tu lado por viejas promesas que sabes que jamás serán realidad, que no este a tu lado por compromisos morales, sociales. No permitas, no te permitas que este a tu lado por que le regalaste lo mejor de ti y se siente endeudada contigo.

Sin lugar a dudas esta es una prueba difícil, aprender a quererte sin tenerte, sin exigirte nada a cambio, regalarte esto que nace en mi, pero que ha sido provocado por ti, lo cual indica que siempre ha sido tuyo... especialmente creado para ti.

No hay comentarios: