lunes, 25 de abril de 2011

...precisamente esto es vivir


yo la verdad prefiero estar solo y dejar abierta la puerta y probar hasta que llegue la que ensamble bien
porque si la tapo con alguien mas, ni soy feliz, ni dejo el espacio para que la que ocuparia mejor el lugar lo ocupe

eso es para mi

yo se lo que quiero, y se que en algún momento la vida la pondrá en mi camino, en ese momento ese espacio que es de ella, será ocupado por ella, porque a pesar que salgan y entren personas por esa puerta, se que no son las indicadas y por su puesto que ellas saben que no sería el indicado para ellas.

A veces el enamoramiento nos hace ver seres perfecto, hace que la otra persona tenga todos esos atributos que nosotros buscamos, apesar de no ser asi.

Aún así, cuando a veces si llegar a ser real, la gente cambia, crece, evoluciona, somos seres dinámicos que vamos cambiando día a día, podemos ayudarnos a crecer juntos, lo que no deberías hacer, es dejar de crecer por el hecho de no querer separarse de esta persona, que en ese momento ya no es la ideal para nosotros... en algún momento lo fué, en ese momento la amamos, nos entregamos en cuerpo y alma, nos abrimos, nos hicimos vulnerables a esa persona, le compartimos nuestra vida.

Es difícil dejarla ir, porque es algo seguro, no tenemos que volver a hacer todo el ritual, no tenemos que volver a buscar, a vagar por el mundo, a apostar con la probabilidad de salir lastimado y herido muchas ocasiones, a perder.... pero precisamente esto es vivir.

No hay comentarios: