viernes, 22 de abril de 2011

A veces e estorba este cuerpo

A veces me estorba el cuerpo, me hace sentir dolor, me impide llegar a donde estas, sino estuviera encerrado en este cuerpo, tal vez ahorita estaría a un lado tuyo, sentado, observandote, disfrutando de ese aroma muy tuyo que a veces se pierde con el perfume que usas.

A veces me estorba este cuerpo, porque me aleja de tu ser, porque no me permite llegar a tu centro, porque es una barrera que me impide fundirme contigo. A veces me molesta tenerte tan lejos, aun cuando estoy a tu lado, porque este cuerpo tiene miedo a estar tan cerca tuyo, porque teme perderse en la pasión, en el calor que genera tu cuerpo y me olvide de ti, no es que no me agrade, es que tanto me encanta tu cuerpo a veces hace me olvide de ti.

Aún así, no dejaría este cuerpo, jamás admitiría una vida donde no pueda besarte, tocarte, jugar con tus cabellos, desearte tanto por no poder mirarte, por estar tan lejos. Y si este cuerpo no deja volar es porque aún no estoy preparado.

Sin este cuerpo no podría escribirte, cantarte acompañado de algún instrumento musical, no podría hacerte regalos con mis manos, no tendría mariposas revoloteando dentro de mi, ni sentiría tus caricias. sin este cuerpo toda esta vida dejaría de ser vida.

No hay comentarios: