martes, 26 de abril de 2011

Algo nuevo


Sin lugar a dudas, ya es necesaria la aparición de un alma nueva a mi vida, las que estaban, algunas crecieron tanto que me he quedado atras... otras no quieren andar, o quieren andar lentamente lo cual nos ha separado... no las olvido, ni las dejo de querer, ni de amar, solo que ya no estamos en sintonia, quizás, tal vez después podamos volver a estar en la misma, y amarnos en una sintonia mas alta y cada vez mejor.

Me encantaría no tener que dejarlas o separarme, me encantaría poder ser feliz contigo toda mi vida, sería utopicamente maravilloso vivir toda una vida solamente contigo, como tambien vivir contigo sin hacernos dueños del otro, sin apegos, con amor, sin recores ni resentimientos, confiando el uno del otro, con momentos felices y uno que otro momento triste tampoco caería mal.

Pero ahora, no es el momento para nosotros, o eso es lo que parece, quizás mañana, pero hoy, estamos tan lejos el uno del otro, que preferiría esperarte o que me esperes, a que después vuelvas a ser tu entre todas las mujeres. Hoy busco a alguien que este en sintonia conmigo, alguien que se deje amar tanto que por consecuencia me ame. Alguien que sepa que cuando ya no hay amor, es mejor separarse.











No hay comentarios: