martes, 14 de febrero de 2012

Al menos te debo el resto de mis letras

Al menos te debo 7 frases por todos los días que estuviste conmigo, soportandome, entendiendome, mandandome al diablo, probando la desesperación que solo ocurre cuando se ama, es por eso por lo que dijiste un buen día que ya no eras la que iba a estar conmigo? La que un día se dio cuenta que yo era demasiado lo que lo que no querías ser, por eso decidiste regresar a lo que eras antes de que demostrara lo amargo del cariño sincero y eterno que siento, al menos te debo el resto de mis letras, la eternidad del fin del mundo contigo, el que construimos con sus eternos amaneceres, sus innumerables atardeceres, y el monstruo de mil brazos que mil noches te abrazara, al menos te debo lo que escucho cuando pienso en lo que te debo.

No hay comentarios: