Hace pocos días mientras viajaba rumbo a mis prácticas profesionales pensaba... a que vida tan loca, salgo de una para entrar a otra, aunque eso sería lo más lógico que podría suceder, pero es que terminar la universidad tan rápido? Hace cuatro años andaba a la pendeja sin saber que hacer y ahora me veo envuelto en mis últimos examenes, tramitando mi servicio social, pensando en lo que viene y disfrutando estos últimos días con mis compañeros de profesión y de vida.
La verdad es que ha sido un placer haber conocido a toda esa banda, desde la gente con la que casi no traté y la banda con la que estuve mayor parte de mi estancia, los profes, los buenos profes y los malos pueden empezar a cagar a alguien mas, que yo ya me les fuí, una profesora en especial permanecerá en mi memoria, mi amor platónico y vaya que no me puedo ir sin robarle un beso.
Inauguró el blog con esta pequeña despedida, y dandole a incio a esto, que ya era necesario desde hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer publicas algunas cosillas, y espero sean muchas y variadas y sobre todo interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario