viernes, 8 de febrero de 2013

¿que es lo mas loco que has hecho por amor?

Alguna vez me preguntaron ¿que es lo mas loco que has hecho por amor? Era muy joven en ese entonces para dar una respuesta, ahora entiendo y puedo responderla.
Lo mas loco que se puede hacer por amor, es ir mas allá del cliché de las rosas, serenatas, cenas y regalos en la que la amada mas allá de sentirse amada es sentirse deseada, y el amador mas allá de ser incondicional existe ese deseo de hacerla suya. Lo mas loco seria mas difícil de entender y comprender, seria desnudarse a la persona amada, compartir ese sentimiento, esa explosión que genera su presencia o su ausencia, lograr compartir eso que explota por dentro, esa lluvia de confetis, ese mar inmenso. Acciones o palabras que se acerquen a aquella inmensidad, a la lejanía de su ausencia, a los nervios de su presencia, a ponerla en nuestro cuerpo y que disfrute de la orquesta.
Mas allá de quererla tuya, mas allá de la obsesión, mas cercano a amarla suya. Lo mas loco que se hace por amor, es desnudar el alma, donde antes de entrar a la habitación los escudos y las armas, se quedan en un rincón. Lo mas loco que se puede hacer por amor, es dejar volar a la persona amada, aun cuando estas en lo mas alto, dejarle la puerta abierta, aun con el temor de que algún día se vaya.