lunes, 23 de mayo de 2011

"Cada vez que veo que las mujeres se van, recuerdo lo que pensaba antes de comenzar, que mi camino es largo de tiempo y de suelas acabadas, de frentes perladas con un final a blanco y negro, un final hermoso con un amanecer que no compartiré con nadie, entonces es cuando recuerdo que los colores solo son para mis ojos, que todo esta bien cuando estoy solo, la gente a mi alrededor sigue con pareja o se empiezan a casar...haaa...absurdos ellos, mientras tanto yo sigo en mi casa preparando una bebida y en algún momento premio el destino, abró una botella de buen vino y brindar, alzando la copa.... chocandola... con nadie, sonrriendo, feliz de estar ahi, eso sucede en la madrugada cuando la noche empieza a recoger el frio de su viento, la gente dice que soy un ebrio, pero la mitad de mi tiempo tambien me la paso sobrio, mientras tanto espero a que una nueva espalda se pose en las sabanas de mis tentaciones"

No hay comentarios: