martes, 1 de marzo de 2011

le quiero

Hoy no toca poema, ni canción, ni mucho menos palabras bonitas o cursis, hoy tengo ganas de algo romantico que no salga de la realidad, como "y sin embargo" de Joaquín Sabina, como la cruda realidad, que no deja de ser hermosa y maravillosa... tan rica y emotiva.

Me gusta sentir, amar, decirle a esa persona que aunque no este a mi lado le quiero, es un ser maravilloso que mi vida a cambiado, que aunque este lejos de mi, yo le quiero, que podría morir por su amor, pero sería irresponsable de mi parte, que podría decirle que vuelva a mi lado, que le necesito, que muero si no esta, indudablente, sería egoista exigir eso de mi parte.

Yo le quiero lejos y cerca de mi, le quiero de pies a cabeza, de derecha a izquierda, de dentro hacia afuera y viceversa. Le quiero virgen o con experiencia, puta, santa, yo le quiero, volando o con los pies en la tierra, yo le quiero con sueños y fantasias cumplidas y no cumplidas para hacerlas realidad.

No se hasta donde o hasta cuando le quiera, solo vengo a decirle que le quiero

No hay comentarios: