lunes, 22 de noviembre de 2010

El clima cambia drásticamente cuando se disfruta de algo

El clima cambia drasticamente cuando se disfruta de algo, cuando disfruto contigo, el calor desaparece, el sol brilla y calienta sin quemar, las nubes toman formas, los besos se disfrutan más. Incluso los colores del mundo se ven más nítidos, más vivos y se coordinan contigo, y somos parte de ellos, el mundo, tus labios, los mios, tus ojos, tu ser y mi vida se vuelven uno. Las palmeras bailan, los niños rien, los policias carentes de amor se enojan y quieren acabar con el bello momento. Que si es amor, no lo se, pero se disfruta, que si te quiero, no lo se, pero me encantó como el mundo cambio de color. Me gusta como mueves los dedos de mis pies con tus silencios, como me haces sonrrojar cuando sin mirarme me dices "quiero darte un beso" y es que he descubierto que me gustan tus labios, que quiero disfrutarlos beso a beso, que quiero vivir en ellos, que quiero ser tu baho, que deseo aquel lunar que tanto te gusta, que se esconde en tu pecho. Que me haces sonreir aún cuando no estas presente, que cada canción que escucho promuncia tu nombre, que por mas que detengo y pongo el freno, este auto avanza en automático hacia delante. No se si estaré contigo, ni se si me llegue a enamorar de ti, no se si sea solo un deseo compartido, o lo confunda con el amor que le tengo a la vida, no se. Solo se que quiero vivirlo, mientras dure, mientras quieras, mientras desees compartir este momento conmigo, mientras me regales más besos, más de esos, de los que cambian el color del mundo, de los que hacen que los policias se pogan celosos, quiero disfrutar de todo esto, disfruto y dejo que mi cuerpo sienta, que se eleve hasta donde quiera, que se caiga cuando haya que caer, no le tengo miedo a lo desconocido, ni a lo que no tengo seguro, no quiero temerle, porque me inpediria disfrutar de este estado. El clima cambia drasticamente cuando se disfruta de algo y te hace ver cosas que antes no habias fijado, el clima cambia cuando se disfruta del tiempo a tu lado.

No hay comentarios: