lunes, 28 de junio de 2010

Amalas como te amas a ti mismo


Más alla de buscar meros placeres carnales, de darle al cuerpo lo que pida, le doy al alma lo que quiere, le doy amor a mis a projimos como me doy amor a mi mismo, si estoy contigo es porque te quiero.

Y bien lo dice la biblia, como mensaje principal y único que tomo en cuenta "ama a tu projimo como te amas a ti mismo" luego entonces yo las amo a todas, y si por mi fuera a todos, a todes de igual manera. 

Creo que eso del amor infinito y exclusivo no es lo mio, no de muchos, pero muchos se enconden y viven tras la doble moral, unos días en casa, otros días en casa de  otra, pero siempre bajo el agua. 

No creo que sea imposible enamorarse de varias mujeres al mismo tiempo. Un hecho imprescindible es aprender a separar la pasión de tu compañera de vida, es obvio que la pasión varia con el tiempo, y mientras sea vuelva algo permanente se va perdiendo, pero lo que no se pierde es el apoyo, la desición de querer pasar el tiempo que se pueda con tu pareja. Y si pasamos al otro lado, tampoco es bueno confundir la pasión con el amor, la pasión termina en algún momento y solo perdudará lo que hayan construido.

No temamos a la pasión, demonos la libertad de sentirla y de disfrutar una vida apasasionada responsable y respetuosa

No hay comentarios: