Alguna vez me preguntaron ¿que es lo mas loco que has hecho por amor? Era muy joven en ese entonces para dar una respuesta, ahora entiendo y puedo responderla.
Lo mas loco que se puede hacer por amor, es ir mas allá del cliché de las rosas, serenatas, cenas y regalos en la que la amada mas allá de sentirse amada es sentirse deseada, y el amador mas allá de ser incondicional existe ese deseo de hacerla suya. Lo mas loco seria mas difícil de entender y comprender, seria desnudarse a la persona amada, compartir ese sentimiento, esa explosión que genera su presencia o su ausencia, lograr compartir eso que explota por dentro, esa lluvia de confetis, ese mar inmenso. Acciones o palabras que se acerquen a aquella inmensidad, a la lejanía de su ausencia, a los nervios de su presencia, a ponerla en nuestro cuerpo y que disfrute de la orquesta.
Mas allá de quererla tuya, mas allá de la obsesión, mas cercano a amarla suya. Lo mas loco que se hace por amor, es desnudar el alma, donde antes de entrar a la habitación los escudos y las armas, se quedan en un rincón. Lo mas loco que se puede hacer por amor, es dejar volar a la persona amada, aun cuando estas en lo mas alto, dejarle la puerta abierta, aun con el temor de que algún día se vaya.
viernes, 8 de febrero de 2013
¿que es lo mas loco que has hecho por amor?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)