Generalmente, no suelo regalar nada en cumpleaños, Navidad o aniversarios, y no por creer que no es una fecha especial, porque para algunas personas lo es, pero no regalo nada porque todos esperan ese día algo.
Generalmente suelo regalar mucho cuando no es un día especial, cuando es un día cualquiera, por que? Por que es cuando nace solito y no hay tiempo limite para pensarlo bien.
Hoy es un día como esos, de esos días que fueron creados y pensados desde hace muchas noches atrás. Hoy es un día de fiesta, de dar, de ofrecer esto que siento. Hoy nació, no decirte, demostrar que te quiero.
Por que las palabras se las lleva el viento, pero los besos se lo llevan tus labios, por que no es lo mismo decir que te quiero, a la sensación que se genera cuando nuestros cuerpos se pierden en los abrazos.
Si te digo que te amo, me mentiría y te mentiría a ti, hay muchas cosas muy difíciles aun para mi. Lo que si es cierto, es que este tiempo a tu lado me ha enseñado a Quererte y a disfrutar estar a tu lado, a pesar de ser tan frío, tan poco expresivo, tan poco común y normal, tan loco, poliamoroso, vago, perdido, un perro compañero.
No te prometo ser felices siempre, no te prometo nunca dejar de quererte, siempre y nunca son infinitos hasta que se acaban, incluso intermitentes, porque ya hay un lugar con tu nombre en mi Corazon.
No puedo decir que no cabe la posibilidad de besar a alguien mas, por que me gusta la aventura y las cosas nuevas, pero mas me gusta, saber que existe un lugar al cual descansar, en el cual vivir aventuras locales, donde desnudar mi alma sin miedo y dejar expuesto mi Corazon, ese lugar, es contigo amor.
viernes, 7 de octubre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
Podcast 1 intro
Este no es un espacio para hablar del amor eterno, de la muerte inminente e instantánea que causarías a mi vida si ya no esta a mi lado, este, no es un espacio de príncipes y princesas, de príncipes que luchan contra dragón papa, dragón novio, dragón hermano o sea cual sea su disfraz. Este no es un espacio donde hablemos del amor para toda la vida, del amor para siempre, del amor donde uno siempre se convierte en la sombra del otro, donde aquel o aquella olvida lo que
es por hacerlo feliz. Si te acercas con canciones o ideas del amor romántico tipo disney World favor de pensarlo dos veces. Si te acercas con el fin de ver otro mundo, el mundo Oculto de lo que realmente somos y estas dispuesto a ver la realidad, estas listo para entrar a este espacio.
Abrochate los cinturones, mantén cerca la bolsita de papel por si te dan ganas de vomitar y mantente muy alerta, que este sera un viaje muy turbulento... Pero el destino será maravilloso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)