domingo, 11 de julio de 2010

cuestiones de amor

1:00 am sin poder dormir, cuestionando al amor ¿Será acaso un trastorno del ser humano? Una droga barata, sin razón, apasionada, intensa, extravagante, inmensa... loca.

¿Acaso será malo enamorarse? Caer en esa seudopsicosis que nubla la realidad, que te hace vivir en un mundo imaginario, perfecto... utópico.

Obtener esa fuerza que te permite mover montañas, salir del hoyo, motivarte a dar todo de ti. Ese instante, fugáz llena de emociones, pasiones, intensas, inmensas, gigantes.

Esa sensación que desaparece y se olvida con el tiempo, y te hace decir años despues no entiendo como pude haberme enamorado de ella o él, auqella sensación que duele cuando no se acepta y que al llegar otro amante del que enamorarse desaparece más rápido que un queso en una casa con ratones.

El amor no creo que se malo, ni bueno, es como un caballo salvaje, se requiere experiencia, agallas, sabiduria... te tira cuando pierdes cabeza y te olvida. Te enseña a levantarte cuando crees que todo esta perdido, te enseña tus errores, haber piensa.... ¿Cuando caiste la última vez? Aflojaste en mal momento las piernas, no te agarraste bien, te agarro desprevenido ¿lo lastimaste a él?

Errores habrán millones, pero el fin es darse cuenta, que al amor se le monta con seguridad, con franqueza, con pasión, con cadencia, con firmeza, con cariño, con confianza, coordinandose, dejandose llevar y de vez en cuando jalar las riendas, disfrutar del mágico comento, sonrreir.

Y cuando se canse, dejarlo descansar, que recupere sus fuerzas, dale su tiempo, libertad, que tome airé, cuando lo necesite acaricialo, dale de comer y cuando el descanso termine, sin dudarlo volverlo a montar.

¿en verdad te extraño?

Cómo saber que te extraño... ¿erá que te extraño si te miro en el agua que bebo? En los ojos de mi amiga, en los carros con vidrios polarizados.

Será que te extraño si a pesar de pensarte mas que a nadie, pasas desapercibida en instantes, instantes que paso con otra vida.

Entonces... si te extraño, si vives en mi mente, si al mínimo recuerdo que se enlace contigo te apareces.

Te amo, lo admito, porque me vuelves loco, porque me haces perder la cordura, porque veo mariposas siempre que me siguen donde ando.

Mas aún no te confundas... sin ti no moriría, el tiempo seguiría andando, las flores seguirían creciendo, mis labios seguirían besando, mi cuerpo desearía otros cuerpos y mi amor se seguiría transformando.

Seguiría amando, como he amado a otras personas en tu ausencia, volaría sin tomar tu mano, seguiría escribiendo aun sin pensar en ti.

Te amo, con un amor sin límites, te amo  a ti, amo a mi familia, a mis amigos, a mis amantes, a otra gente, y si hoy se cruzara en mi camino alguien que me motivara a amarle, sin duda... le amaría.